top of page

Preámbulo

La incertidumbre que produce el futuro y en algunos el desasosiego de no encontrarle genialidad a la vida, irrumpió la cotidianidad de ambos, en especial la mía; contemplar la desidia humana frente a situaciones extremas, nos envolvió en un insondable sin sabor de la existencia. Así transcurrían los días, entre ires y venires. Cada noche, antes de dormir, susurrábamos al unísono – ¿De esto se trata la vida? Y simplemente caíamos rendidos para iniciar de manera mecánica y aburrida un nuevo día caótico tras algunas horas de sueño. En algunas de las tantas conversaciones que sosteníamos, nos preguntábamos si sería bueno traer a este mundo una vida, planeábamos de vez en cuando el paso errante por la tierra, sin siquiera contemplar que los designios no están alcance de ningún humano.

Nuestro Propósito

Dar a conocer nuestro testimonio a la mayor cantidad de personas, con el ánimo de mostrar el poder de la oración.

¿Qué hacemos?

Dedicamos tiempo a predicar la palabra de Dios a través de diferentes escenarios como: Charlas, seminarios, capacitaciones en los dones que nos ha dado Dios y de paso transmitir el mensaje.

¿Quiénes la conforman?

Todos aquellos que desean lograr una conexión con Dios

¿Cómo iniciar una relación con Dios?

Cada persona tiene una relación única con Dios, una forma particular de conectarse con él.  Cuando alguien lo busca de corazón, él no tarda en responder.

bottom of page